El diputado a la Asamblea Nacional, Chaim Bucaram, acudió a la sede del TSJ al servicio de la dictadura de Maduro para solicitar el robo del partido político Un Nuevo Tiempo. «Después de consultar a nuestra dirigencia, hoy acudimos al TJS para que nos restituya nuestras garantías, y nombre una junta AD HOC para nosotros poder poner la tarjeta de un Nuevo Tiempo a disposición del pueblo y poder participar en las elecciones», expresó.
En ese sentido, Bucaram informó que el partido quedaría constituido de la siguiente manera:
Chaim Bucaram: En la presidencia. Adolfo Superlano: En la Secretaría General. Kerrins Navares: Secretario de Organización.
El parlamentario aseveró que los venezolanos quieren cambio, y la única vía para lograrlo es a través del voto.
«Nuestra militancia quiere expresarse a través del voto, con el voto podemos cambiar el destino de nuestra nación, se aproximan muchas elecciones» Bucaram pidió a los venezolanos organizarse y prepararse para participar en las parlamentarias a final de 2020. Respaldó la omisión legislativa declarada por el TSJ, y señaló que hay que construir las garantías necesarias para poder llevar a cabo los comicios parlamentarios.
«Hay que reconstruir este país entre todos, aquí cabemos todos, vamos a reconstruir este país», concluyó.
#17Jun 🇻🇪 "Nuestra militancia quieres expresarse a través del voto, que es la única arma que conocemos los venezolanos", dijo el diputado Chaim Bucarán. Vídeo: Cortesía #TVV #TVVNoticias pic.twitter.com/xkAKUpszxq
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 17, 2020

